Deportes

VIENE CLÍNICA INTERNACIONAL DE BASKETBALL

LEÓN, Gto.- La neta, en Guanajuato hay chances y oportunidades para los amantes de prácticamente todos los deportes, por ello, para los amantes del deporte ráfaga, de la estrategia y de todas esas cosas que en las películas ponen a hacer a los personajes super inteligentes en lugar de jugar, este próximo 15, 16 y 17 de agosto se llevará a cabo la cuarta Clínica Internacional de Basketball 2014 en la capital del estado.

Este evento machín pa’ los estrategas se llevará a cabo en el auditorio de La Yerbabuena, casa de las Abejas de Guanajuato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional; Por cuarto año consecutivo, la clínica cuenta con el apoyo y coordinación del máster Zen del baloncesto en la entidad: Luis Ernesto Turcios Guzmán.

A decir del jefe mayor de la CODE, Isaac Noé Piña Valdivia, este evento sirve para trabajar en la capacitación y profesionalización del basquetbol guanajuatense, por lo que se darán temas de interés necesarios y aplicables a las condiciones que se tienen en Guanajuato.

Las ponencias este año se darán por pura gente chida en esto del baloncesto empezando por David Arsenault, quien funge como entrenador en jefe del Grinnell College de la NCAA, y quien por cierto jaló con todo y su hijo, que es su asistente; Patrick Mutombo, entrenador asistente de los Denver Nuggets,y Benjamin Manasa Chanaiwa, mero machín de la Lacess Academy Prep y de la Snow Valley Basketball Nike School.

Pero eso sí, esta calidad que nos vienen manejando, tiene su costo. Para poder ser parte de esta clínica será necesario desembolsar de 990 a 1550 dependiendo del día que se pague; Para mayor información, haga patria y comuníquese con los organizadores a la cuenta de correo electrónico: info@clinicainternacional-basket.com

clinica 2

La Clínica Internacional de Basketball se llevará a cabo del 15 al 17 de agosto en la capital del estado.

 

Share: