Deportes

VIENEN LOS JUEGOS MUNDIALES EMPRESARIALES A LEÓN EN 2022

LEÓN, GTO.- Los eventos de nivel internacional siguen llegando a Guanajuato; León recibirá los Juegos Mundiales Empresariales el próximo 2022, justa que saldrá de Europa por primera vez en su corta pero importante historia.

La votación que tuvo lugar este sábado en la capital de Grecia fue contundente a favor de la opción mexicana, al derrotar con 92 votos a 21 a la ciudad de Ljubljana,Eslovenia; durante la Asamblea también se formalizó a Catania, Italia como la sede de los Juegos para la edición del 2024.

Los juegos saldrán de suelo europeo por primera vez desde la creación de este organismo que tiene por objetivo brindar a las empresas y sus trabajadores una opción de desarrollo integral con base en el deporte.

Grecia, país que organizará la tercera edición del certamen el próximo año, mostró los avances que se tienen hasta el momento y donde se privilegiará el uso de instalaciones deportivas que se construyeron para los Juegos Olímpicos del 2004.

Los miembros de la Comitiva que estuvieron con la gestión en Grecia, coincidieron que estos juegos le darán a Guanajuato y a León una mayor proyección internacional, pero sobre todo, la posibilidad de ampliar el horizonte en las tareas de atracción de negocios.

Share: