breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

VISITA EL CANDIDATO DEL PRD EN CELAYA COMUNIDAD DE SANTA TERESA

CELAYA GTO .- Ante más de 300 habitantes de la comunidad de Santa Teresa, el candidato del PRD, Juan Jesús Martínez García, aseguró que el Partido de la Revolución Democrática no comprará votos ni voluntades, pero sí hará una campaña propositiva donde los más beneficiados sean los celayenses.

En el evento en el que estuvo acompañado por el candidato a diputado por el Distrito XII, Marco Gaxiola, su planilla y Cynthia González, precandidata a diputada local por el distrito XVI, Juan Jesús Martínez reconoció que existen muchas carencias en la comunidad donde no cuentan con todos los servicios públicos necesarios.

El candidato a la presidencia municipal de Celaya, aseguró que el trabajo de los gobernantes no se debe de quedar en promesas hechas cada tres años, sino debe de estar de manera periódica, “No se trata de venir cada tres años y pedir el voto, se trata de que uno cumpla lo que promete (…), donde los beneficiados sean ustedes a quienes no podemos mentirles en cada elección”.

Juan Jesús Martínez dijo que el gobierno no es solamente de quienes conforman al ayuntamiento, sino que también se tiene que tomar en cuenta a los habitantes, pues son ellos quienes  tienen que llevar, “casa, vestido y sustento” a sus familias.

En un recorrido en la comunidad, el candidato del PRD a la Alcaldía, reconoció que hay varias carencias que con el tiempo se tienen que solventar, como la falta servicios médicos, drenaje, pavimentación, alumbrado, y la falta de un parque para que los niños de Santa Teresa jueguen.

Acompañado de los vecinos de la comunidad, Juan Jesús Martínez, visitó las instalaciones del templo que desde hace cinco años no ha podido quedar concluido.

Al final el candidato de izquierda dio su palabra que Santa Teresa no quedará abandonado tras las promesas hechas en campaña sino que apoyará en todo lo necesario para que sean una comunidad modelo de Celaya.

Share: