breaking newsCosas LocasheadlineInternacionalúltimas ondas

VIUDA CONTRATA BAILARINAS ERÓTICAS A SU ESPOSO MUERTO (VÍDEO)

Taiwán.-  La mujer les pidió que bailaran de forma sexy alrededor del ataúd de su esposo quien murió luego de meses de estar postrado en cama producto de un ataque cardíaco.

La mujer identificada únicamente por el apellido Jian sorprendió a los asistentes al funeral quienes vieron el espectáculo nudista en honor a su difunto esposo quien dijo le gustaba ver bailes de chicas lindas.

Uno de los asistentes grabó parte del show de las mujeres quienes con pocas prendas bailaron varias canciones alrededor del ataúd que estaba iluminado con luces de neón, emulando a un “night club”.

El acto realizado en Taiwán no fue del agrado de todos los asistentes a pesar que en dicho país no es raro usar este tipo de eventos para despedir a muertos. Medios locales señalan que esto es una tradición que se inició en los años 80, cuando las mafias controlaban el negocio de los funerales.

Conocidos de la pareja manifestaron que la señora Jian era una esposa devota a su marido y que cuidó con paciencia y abnegación al hombre, algo por lo que dijeron sentirse sorprendido con este evento.

 

https://www.youtube.com/watch?v=E6sqEyw43eo

Share: