Localportada

Voy para adelante pese a dados cargados: Ale Gutiérrez

LEÓN, GTO.- La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, dijo que sigue adelante en sus aspiraciones, luego de ser cuestionada sobre posibles dados cargados del Gobierno del Estado en favor de la secretaria de Desarrollo Social, Libia García.

“Yo les he dicho que aquí yo voy para adelante independientemente de ese tipo de situaciones (dados cargados) hay que ver de cada uno en lo individual, ver de qué manera puedes poner tu carta de presentación y es a base de trabajo”, dijo Gutiérrez.

Agregó que se siguen poniendo “cosas” sobre la mesa política que se desarrolla con las autoridades del partido para dejar claras las reglas del proceso interno, en el que están apuntadas la senadora Alejandra Reynoso, Libia García y ella.

“En la mesa seguimos dialogando, seguimos poniendo cosas en la mesa y yo creo que hay un objetivo común, el bien para Guanajuato y el motivo común, también debe ser los mejores perfiles en todo el estado para diferentes posiciones, para poder garantizar candidaturas que garanticen el triunfo”, dijo.

Agregó que afortunadamente en la mesa política hay un diálogo constante.

“Es un tema de plática de manera constante, respetuosa y nosotros seguimos trabajando. Yo creo que no hay mejor carta de presentación que el propio trabajo; nosotros aquí estamos en friega porque ya estamos a punto del segundo informe de gobierno y vamos a seguir en la mesa de diálogo porque creo que lo peor que puede suceder en cualquier lugar, es que no haya diálogo, aquí hay diálogo y diálogo con respeto”, concluyó.

 

Share: