In Cycle

WIGGINS ALARGA CONTRATO CON EL SKY HASTA ABRIL

LEÓN, GTO.- Una de las telenovelas más intensas del ciclismo mundial vislumbra ya una posible resolución. El ciclista británico Bradley Wiggins alargó su contrato con el Sky Team hasta el mes de abril.

De acuerdo con el acuerdo, publicado este lunes en un boletín oficial firmado por el equipo, “Wiggo” cerrará su convenio con el equipo inglés hasta abril cuando compita en la Paris-Roubaix.

Una vez concluida la famosa clásica, Wiggins se concentrará en buscar una plaza para los Juegos Olímpicos de Río 2016 puesto que es considerado como uno de los elementos más importantes de la selección británica de cara a las Olimpiadas.

Durante el verano, incluso por propias declaraciones del ciclista, se comenzó a considerar la idea de que podría salir del Sky. El pedalista inglés, ganador del Tour de Francia en 2012, conquistó el Campeonato Mundial de Ciclismo en la modalidad de Contrarreloj, con lo que cerró su temporada.

Por lo pronto, la dirigencia del equipo no ha dado a conocer el calendario de “Wiggo”, por lo que no se sabe si defenderá su título en el Tour de California, en los Estados Unidos.

Share: