In Cycle

ATAPUMA ATACADO DURANTE ENTRENAMIENTO

COLOMBIA.- El pedalista colombiano del BMC, Darwin Atapuma, fue atacado durante una práctica en las inmediaciones de su casa en Túquerres, Colombia. De acuerdo con la información proporcionada por su equipo, dos sujetos intentaron robarle su bicicleta, uno de ellos lo hirió en la mano con un cuchillo.

Según reportó el equipo de prensa del BMC, Atapuma encaró a los ladrones, por ello resultó lesionado, afortunadamente los atacantes del ciclista fueron detenidos por la policía.

A decir de Max Testa, jefe de los servicios médicos del BMC, Darwin no corre ningún peligro, y por lo pronto seguirá con su pretemporada en casa antes de viajar a Europa para unirse a la concentración con el resto de su equipo.

Por lo pronto, el corredor llevará un vendaje especial en su brazo y deberá entrenar en los rodillos al menos durante los próximos 10 días; Su calendario no tendrá modificaciones, sigue considerado para encarar el Tour del Mediterráneo el próximo mes de febrero.

A pesar de todo, según reportes del equipo, el ciclista colombiano está de buen ánimo pero desilusionado dado que este percance le obligará a bajar un poco la intensidad en sus entrenamientos pues un día antes del accidente había hecho cinco horas de MTB.

Logo In Cycle

Share: