Local

YA PUEDEN PASAR, DICE “EL POLLO” A LEONESES TRAS LIBERAR TERRENO EN METROPOLITANO

LEÓN, GTO.- “Ya se pueden venir a dar la vuelta, ya pueden pasar”, dice el empresario Oscar “El Pollo” Ramírez López a los leoneses, luego de cambiarle al Gobierno de León el terreno de 10 millones de pesos que tenía cercado en el Parque Metropolitano, por uno de 38 millones en el fraccionamiento Campiña del Bosque, también en la zona dorada de la ciudad.

“Si me ayudan hasta quitamos de una vez eso para que de una vez vean todos los ciudadanos que ya se pueden venir a dar la vuelta y que ya pueden pasar y contando, como repito, con la buena fe del municipio en que yo ya quiero que esto ya, ya esté caminando, para que también toda la ciudadanía diga, a caray, pues qué bueno que hubo ese arreglo”, dijo “El Pollo” con un buen humor desparramado.

El empresario hizo énfasis en que se desistió de más demandas contra el municipio en terrenos del Parque Metropolitano.

En contraste, el Gobierno de León informó que dado que al tomar posesión del espacio el particular dañó la pista, transitar por el lugar podría representar un riesgo para las y los leoneses, por lo que el espacio se reabrirá a la circulación una vez que se hagan las reparaciones correspondientes.

En total quedan liberados 10 mil metros cuadrados, de los cuales 1.2 kilómetros forman parte de los 7 que conforman la pista para corredores y ciclistas.
También se liberan palapas con asadores, áreas de juegos infantiles y áreas de baños, al tiempo que se deja de afectar la circulación del tradicional “trenecito”.

Share: