Deportesúltimas ondas

GUSTAVO DÍAZ PREPARA SU ARRIBO A LEÓN

LEÓN, GTO.- A falta de una confirmación oficial de parte del club, que francamente llegará hasta que se firme el contrato, el uruguayo Gustavo Díaz ya prepara su arribo a León para tomar la dirección técnica de La Fiera.

“El Chavo”, como se le conoce en el medio, es un tipo relativamente joven, pasional y con una estrategia de juego tirada más a lo ofensivo y espectacular que a lo defensivo y reservado.

Recién hace un par de torneos Díaz dirigió en Celaya, para muchos le brindó a la afición los mejores momentos de su equipo en los últimos meses puesto que logró llevar a los Toros a la liguilla y más de una ocasión fueron los rivales a vencer en el circuito de ascenso.

La última experiencia del uruguayo no fue la mejor; estuvo dirigiendo en Ecuador con más pena que gloria.

Su llegada a León parece ser inminente, pero ojo, con los antecedentes que caracterizan a la gente de Grupo Pachuca, esta podría ser una nueva apuesta a largo plazo, y con Díaz podría resultar interesante.

De momento las negociaciones siguen abiertas, pero prácticamente se puede dar por hecho que el uruguayo será el nuevo DT del León.

Share: