Deportes

SAQUE LA BICI, LEÓN TENDRÁ CICLOPASEO DOMINICAL

LEÓN, Gto.- Rompiendo el paradigma de que los domingos están hechos para echar la flojera bien rico, la Comisión Municipal del Deporte de León realizará este domingo su primer Paseo Ciclista Familiar.

Y es que con la necesidad de promover la activación física y sobre todo dejar clavada en la ciudadanía la espinita de la utilización de los medios alternativos de transporte, la COMUDE lanzó este plan que se llevará a cabo desde las 10:00 horas con un chiquito recorrido de apenas 5 kilómetros.

La idea es salir desde la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez, tomar el boulevard Adolfo López Mateos hasta el Arco de la Calzada para posteriormente circular sobre los adoquines de la Madero hasta terminar justo en las puertas de la Presidencia Municipal.

Obviamente para bajarle la lonjita a dos que tres funcionarios, este paseo contará con la participación de algunos integrantes del Ayuntamiento y de varios servidores públicos, sin embargo la invitación está hecha a todos los ciudadanos interesados.

Para este evento, la COMUDE dispondrá de 200 bicicletas que se prestarán a las primeras 200 personas que arriben a la deportiva, de igual manera se espera que la Secretaría de Seguridad Pública preste la mismita cantidad de caballos de acero para entrarle a la pedaleada machín.

Se estima que en total, contando a colados y a gorrones, el paseo cuente con 500 participantes en general.

Share: