Nacional

DESDE HELICÓPTERO LANZAN VOLANTES CON AMENAZAS

CIUDAD DE MÉXICO.- Miles de volantes con amenazas fueron lanzados desde un helicóptero durante la Feria Internacional del Caballo de Texcoco, en el Estado de México, según se reveló un video difundido en redes sociales.

En los volantes, un supuesto grupo de narcotraficantes firma los volantes de amenaza a otros criminales.

Oso, Tito, Benny y toda su banda, ya pasaron la rama, no más extorsiones y secuestros de los suyos. Ya muy chingones!!! ¡Se acabó! Y contentos con su fiesta del pueblo, para robar más a la gente. Andamos despiertos. Atte. La Familia Unida”, dice el mensaje.

 

IMAGEN: especial

IMAGEN: especial

Por su parte, José Manzur Quiroga, secretario General de Gobierno del Estado de México, dijo que ya se abrió una carpeta de investigación, aunque “no se ha presentado ninguna denuncia formal” por los hechos, aseguró.

Es un tema que al parecer es entre dos bandas distintas de delincuentes y de las que no tenemos registro de ninguna”, señaló Manzur.

Mientras tanto, el Gobierno de Texcoco acusó que el hecho “tiene tintes políticos” ante la próxima elección que se presentará en el Estado de México, puesto que Delfina Gómez Álvarez, quien fue alcaldesa del municipio, es candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para gobernadora.

FUENTE: sinembargo.mx/

Share: