breaking newsLocalúltimas ondas

RENUNCIAN CANDIDATOS DEL PRI EN SAN PANCHO Y VILLAGRÁN

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN / VILLAGRÁN, GTO.- Las renuncias de candidatos a Ayuntamientos se siguen dando al interior del PRI y a horas de que inicien las campañas en Guanajuato ; el viernes renunció el candidato a la alcaldía de San Pancho, Efraín Dávalos García, y este sábado por la mañana lo hizo Jesús Eduardo Alanis Mosqueda, candidato a Síndico en Villagrán.
En ambos casos fueron las imposiciones y los reacomodos de espacios de planillas realizados por el dirigente estatal del PRI, Santiago García, y su secretario general, José Huerta, los que obligaron estas primeras renuncias.
“No me voy a prestar a ser parte de los intereses de unos cuántos, la dignidad de una persona es lo más valioso que se tiene, y en ese contexto, no estoy dispuesto a que la mía sea pisoteada”, fueron algunas de las palabras que dio Enfrían Dávalos durante su renuncia a la candidatura a la alcaldía por San Pancho.
En el caso de Eduardo Alanis la dirigencia estatal ofreció otorgarle la candidatura por la primera regiduría del Ayuntamiento en Villagrán, pero terminó siendo registrado como Síndico.
“No es que me hayan pasado de regidor a sino por la falta de cumplimiento en los acuerdos que se venían tomando desde noviembre, les aguanté mucho pero ya no más”, Dijo Eduardo Alanis en una breve entrevista telefónica con Contrapunto News.
Extraoficialmente se sabe que hay inconformidades de otros candidatos a Ayuntamientos en Salamanca e Irapuato, las cuáles podrían concretarse en renuncias en unas horas.

En la Foto: a la izquierda Efraín Dávalos y a la derecha José Eduardo Alanis.

Share: