Deportesúltimas ondas

GRUPO PACHUCA COMPRA AL EVERTON CHILENO

LEÓN, GTO.- La empresa no deja de crecer. A sólo unos cuantos días de haberse coronado en el futbol mexicano, Grupo Pachuca hizo pública la adquisición del Everton de Viña del Mar, militante de la Primera División del balompié chileno.

El anuncio se dio a conocer a través de un comunicado oficial en el que se agradece el apoyo de la afición y los buenos deseos para tratar de llevar a los chilenos a los más altos niveles.

La intención es que el proyecto de Grupo Pachuca se desarrolle en Viña del Mar con todos los elementos que suelen hacerlo en el resto de los equipos de la empresa, no sólo en el deportivo, sino también en el social, cultura, educativo y comercial.

Everton es uno de los seis equipos más populares de la Primera División de Chile, el convenio oficial se firmará en los próximos días. De esta manera, Grupo Pachuca vuelve a ampliar sus fronteras tal, sumándose al Club Pachuca, León, Mineros y Talleres de Córdoba, en Argentina, escuadra que recientemente logró su ascenso a la liga estelar del futbol argentino.

Share: