breaking newsNacionalúltimas ondas

ABOGADO ASESINA A SU FAMILIA Y SE MATA

MÉXICO, D.F.- Agobiado por los problemas económicos un abogado asesinó a sus tres hijas y su esposa, también abogada, y luego se quitó la vida en su hogar de la colonia La Otra Banda, en la delegación Álvaro Obregón.

Ángel Salvador Villada Moreno, de 41 años, se mató de un disparo de arma de fuego en el rostro en el jardín de su vivienda número 181, interior 1 de la avenida San Jerónimo.

Las niñas tenían 11, 8 y 6 años y en la casa se encontró una nota donde Villada confiesa haber cometido los asesinatos y cuenta la angustia de no poder superar la crisis económica que los llevaría a la quiebra.

Peritos señalaron que la casa había letreros de “te amo papá” escritos por las tres niñas, su mamá se llamaba Lidia Aidée, de 39 años.

A las seis de la mañana del viernes, la trabajadora de limpieza llegó al hogar para preparar el desayuno de las niñas y alistarlas para llevarlas a la escuela, cuando encontró los cuerpos.

Afuera del domicilio estuvieron estacionados la camioneta y el automóvil de la marca Mercedes Benz que usaba la pareja. El portero del fraccionamiento dijo que la familia había llegado a las 01:30 horas, posiblemente de una fiesta, y que los padres de las niñas no parecían disgustados.

Share: