Nacional

ACUSAN AL ALCALDE DE APATZINGÁN DE SER TEMPLARIO

El priísta Uriel Chávez Mendoza, presidente municipal de Apatzingán.

MORELIA.- Pobladores de Apatzingán apoyados por unas 300 autodefensas, tomaron la alcaldía  de esta entidad michoacana para exigir la salida del priísta Uriel Chávez Mendoza, presidente municipal, al que acusaron de Caballero Templario.

Junto con el alcalde, corrieron a varios de sus colaboradores de sus oficinas cerca de las 11:15 de la mañana y él puso como responsable al padre Gregorio López Gerónimo de enardecer a la gente.

Por su parte, Hipólito Mora, líder de las autodefensas indicó que el presidente municipal de Apatzingán tiene muchos problemas desde hace tiempo, pues según dijo en entrevista con Paola Rojas en la cadena Radio Fórmula, él usaba a la policía municipal para levantar a personas y entregarlas después a los Caballeros Templarios.

“Por eso, la población no lo quiere; además de que hay mucha gente desaparecida, muchos muertos” y añadio “yo no estoy diciendo que sea él, el responsable, que sea el culpable, pero estoy seguro bien seguro, estoy seguro porque tengo evidencias de eso, la policía municipal era quien entregaba a las personas a “Los Caballeros Templarios””.

Hipólito Mora

Hipólito Mora

con info de EL DIARIO DE JUÁREZ y de GRUPO RADIOFÓRMULA

Share: