Localportada

¡Ahora sí! Es Ale Gutiérrez la alcaldesa electa de León

LEÓN, GTO.- Con el 61% de los votos la panista Alejandra Gutiérrez Campos se convirtió hoy oficialmente en la primera alcaldesa electa de León.

Recibió de parte de las autoridades electorales la constancia de mayoría que la acredita como ganadora de las elecciones el pasado domingo seis de junio.

En total Alejandra Gutiérrez obtuvo 323 mil 452 votos, contra 115 mil votos, obtenidos por su principal contendiente, Ricardo Sheffield Padilla, de MORENA.

En su primera declaración como alcaldesa electa de dijo que tiene una gran responsabilidad al frente de la administración de León, y que incluso ya comenzó con el análisis de todos los perfiles de las distintas áreas.

“Me siento muy contenta, con mucha responsabilidad, ya es momento de darle la vuelta a la hoja y ponernos a trabajar, hay muchos retos por superar. Hay muchos retos por superar y ya estamos trabajando en ello”, finalizó la Presidenta Municipal Electa”, dijo.

Dijo que desde el domingo pasado el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se puso en contacto con ella y la felicitó por el triunfo. Destacó que la relación con el ejecutivo es excelente.

“Vamos a estar tocando las puertas con el gobierno tanto federal como estatal para buscar recursos y hacer más en León”.

Señaló que independientemente de los colores que integran su ayuntamiento, hay apertura para trabajar con la oposición.

Share: