breaking newsheadlinePunto Inúltimas ondas

APARECE EL VIDEO DE I CAN’T GIVE EVERYTHING AWAY.

El tercer sencillo de Blackstar de David Bowie: “I Can’t Give Everything Away” acaba de ser lanzado y con un video especial realizado por Jonathan Barnbrook, el diseñador del disco. Este es el tercer video del disco tomando en cuenta “Blackstar” “Lazarus”:


El video es una representación visual del último número de Bowie, después de todo es la última canción del disco y es notorio su mensaje de despedida literal y como trazo final del álbum. Jonathan Barnbrooks dijo al respecto:

Este es un video muy simple que quería que fuese positivo… comienza en blanco y negro pero al aparecer el último coro aparecen colores, lo vi como una celebración a David, para decir que a pesar de las adversidades a las que nos enfrentamos y las cosas tan difíciles que nos suceden -como la muerte de Bowie- , los seres humanos son naturalmente positivos, miran hacia adelante y toman lo bueno del pasado para usarlo como ayuda en el presente. Somos una especie naturalmente optimista y celebramos lo positivo que se nos otorga.

La relación de Barnbrook y Bowie comenzó en el año de 2002 cuando trabajó en el diseño de Heathen; a partir de entonces, Barnbrook colaboró en los discos restantes del artista. Blackstar o mejor dicho ★, salió a la venta el 8 de enero de este año y ha vendido 2 millones de copias a nivel global, alcanzando el primer lugar en Estados Unidos, El Reino Unido, Australia, Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Polonia, España, y Suecia.

Cabe resaltar que hasta el momento es el disco preferido de este servidor en lo que va de este 2016.

Share: