Local

Aparecen restos humanos en distintas partes de la ciudad de León

LEÓN, GTO.- En las últimas 24 horas han aparecido extremidades humanas en cuatro colonias distintas de la ciudad de León.

Los hallazgos se registraron en las colonias San Carlos La Roncha, Valle de San Carlos, Arboledas del Campo y Arboledas de los López.

Fue a las 22:00 horas de este martes 31 de agosto que en la calle Miguel Hidalgo y la esquina con la calle Principal de la colonia San Carlos La Roncha se localizó afuera de una casa abandonada, una cabeza humana decapitada y una cartulina con un mensaje alusivo al crimen organizado.

Alrededor de las 22:23 horas de este martes 31 de agosto sobre la calle Sol del Valle esquina con Sauzalito de la colonia Valle San Carlos, se localizaron restos humanos en una hielera, en donde se encontraba extremidades y aparentemente dos cabezas humanas.

Más tarde, a las 23:32 horas se reportó un cuerpo en la calle Torre del Mar esquina con Torre de Cotilla de la colonia Arboledas del Campo, los policías llegaron encontraron un cuerpo humano tirado en la vía pública, junto al cadáver fue localizada una cartulina con un mensaje con amenazas adjudicadas a un grupo criminal.

En las primeras horas del miércoles 1 de septiembre, cerca de las 06:30, sobre el bulevar Aeropuerto esquina con Atotonilco en la colonia San José el Alto, se localización restos humanos, entre los que se encontraban extremidades como piernas y brazos.

Más tarde, a las 07:28 horas sobre la calle Rancho la Atarjea esquina con Principal en la colonia Arboledas de los López, se localizaron restos humanos embolsados, dentro de una casa en construcción.

Share: