Local

APOYARÁ NORMA ZUÑIGA A LADRILLERAS DEL REFUGIO

LEÓN, GTO. La comunidad de Ladrilleras del Refugio ha sido una de las zonas más rezagadas en León por mucho tiempo, dijo la candidata del PRI a diputada federal por el sexto distrito, Norma Zuñiga.

Señaló  que desde hace 30 años no existe progreso alguno en la comunidad, por lo cual se comprometió a trabajar en favor de los vecinos de esta zona.

“He tenido la oportunidad de visitar Ladrilleras del Refugio por muchos años y me he dado cuenta de eso, pasan los años y las casitas siguen igual, y las calles siguen igual y el área de trabajo de las ladrilleras sigue igual, sin apoyos”

Norma Zúñiga comentó que cuando sea diputada federal traerá beneficios para la comunidad mediante apoyos federales que le permitan transformar a la comunidad.

Dijo que mejorará  su situación en cuanto a educación, salud, empleos, apoyo a jóvenes con problemas de adicción, mujeres cabeza de familia, entre otros.

Mencionó que de llegar a la diputación, una de sus prioridades será impulsar esta comunidad que ha sido olvidada por muchos años. Al mismo tiempo solicitó el apoyo de su electorado para trabajar de la mano y generar los cambios necesarios para su transformación.

“Yo necesito que ustedes se la crean para que trabajemos juntos y lo podamos hacer” dijo la candidata. 

Share: