Localportada

Aseguran vehículo con ‘blindaje’ artesanal en Juventino Rosas

JUVENTINO ROSAS, GTO.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Fiscalía General del Estado, aseguraron un vehículo con ‘blindaje’ artesanal y en cuyo interior contenía droga con las características de la mariguana, en el municipio de Juventino Rosas.

De acuerdo con reportes de la SSPE, los hechos se registraron durante patrullajes de los efectivos estatales de las instituciones estatales, con el apoyo de las aeronaves de la propia Secretaría de Seguridad Pública del Estado, al detectar y localizar una unidad aparentemente ‘blindada’ en la comunidad de Pozos del municipio antes mencionado.

El vehículo en referencia, es una camioneta marca Ford F-150 tipo pick up, modelo 2022, color negro, sin tablillas de circulación, la cual al ser localizada desde el aire y con el despliegue de efectivos en tierra, se estableció durante la revisión que presentaba blindaje artesanal.

Esta unidad que hasta el momento no cuenta con reporte de robo, contenía al interior de la cabina, una bolsa de plástico con hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un aproximado de 500 dosis.

Una vez que el vehículo fue asegurado conforme a los protocolos de actuación policial, inmediatamente fue puesta a disposición de la autoridad competente para los efectos legales que corresponden.

Share: