Local

LE DAN 6.2 DE CALIFICACIÓN A SHEFFIELD

Por Francisco Picón. León, Guanajuato.- La banda del Observatorio Ciudadano de León dio a conocer este jueves los resultados de sus encuestas de percepción ciudadana 2012 en la que se establece que el gobierno de Sheffield fue indiferente con la raza e incapaz de mejorar sus condiciones de seguridad y empleo. Por lo tanto, lo calificaron con un 6.2% de efectividad.

En contraste, y quizá debido al ascenso del León a la primera, la mayoría de la gente consultada 75%, dijo sentirse orgullosa de seeeer deeee leóooon.

Pa los que son adictos a los datos duros, ahí les van los números, el resto puede regresar “AL FEIS”.

*El porcentaje de personas que se sienten orgullosas de ser de León pasó del 63% en 2011 a un 75% en 2012, a septiembre, en concreto.

*El 52% de la gente dice que el principal problema que debe resolver el gobierno municipal en este momento es la inseguridad. El 13% opina que el desempleo  y el 4% la pobreza de la gente.  Es decir, que la inseguridad y el desempleo han sido las principales problemáticas en 2011 y 2012.

*En cuanto al apartado de cómo es la relación entre el gobierno municipal con la población sólo el 19% dijo que era cercana, pero el 80% fue indiferente, distante y muy distante. Chale.

 

 

Share: