Local

CAUSANTES DE VANDALISMO, HIJOS DE FAMILIAS CERCANAS AL PARQUE SARDANETA: GOBERNADOR

GUANAJUATO, GTO.- Los hijos de las familias que viven cerca del Parque La Sardaneta, en León, son quienes han vandalizado el sitio.

Así de directa soltó el gobernador Miguel Márquez la acusación en torno al maltrato que tiene esta obra a cinco meses de su entrega.

“Pues son los mismos chavos de ahí, pues son los hijos de las familias de ahí, ni modo que vayan de otros lados a hacerlo”, dijo Márquez.

Agregó que se trata también de una onda cultural, en la que los mismos padres de familia se hagan cargo de cuidar las instalaciones.

“Es que quien lo debe de cuidar son los mismos ciudadanos, pues es imposible que, aquí los ciudadanos tienen que apropiarse de su espacio público”, señaló el gober.
Insistió en que aunque la obra ya fue entregada al municipio, son los habitantes de la zona quienes tienen que protegerlo.

Independientemente de ello adelantó que la zona será tocada nuevamente por las acciones del Programa Impulso, con lo que espera comprometer a los habitantes al cuidado de las nuevas obras, incluido el Parque Linea La Sardaneta.

(Foto tomada de periodico a.m.)

Share: