Local

CHAVOS PRESENTAN PROPUESTAS A SANTILLANA

LEÓN, GTO.- Este día Héctor López Santillana se reunió con jóvenes para trabajar juntos en propuestas que impacten en la continuidad de la mejora de León.

“No se trata de seguir resolviendo los problemas del pasado, si hay algo que me caracteriza, es mucho de este ejercicio prospectivo. ¿A dónde queremos llegar y empezar a tomar hoy las decisiones para asegurar que lleguemos a ese futuro”, expresó ante los cientos de universitarios de la UTL, ITESM, De La Salle, UIA, Univa, ITL, Universidad de Guanajuato, Universidad Meridiano, Humani Mundial, Epca, EBC, ICON y Unitec que fueron convocados para este ejercicio.

En mesas de trabajo donde participó el candidato, se delinearon líneas temáticas para llegar a propuestas concretas que se traduzcan en un León Seguro, Educado, Saludable, Divertido e Inteligente.

“Yo lo que estoy recogiendo, es el trabajo de estos tres años de los diferentes comités de colonos, delegados rurales, los 30 consejos ciudadanos que nos ayudan a gobernar y de lo que hemos ido escuchando todos los días en la calle”, destacó.

Los equipos se apoyaron de información pública generada en el entorno de gobierno y de sus conocimientos y especialidades para generar propuestas.

“El gobierno tiene mucha información que en manos de ustedes ayudaría a poder generar mejores propuestas y vamos a seguir fortaleciendo esta apertura para que la sociedad pueda con mayor información elaborar mejores soluciones”, agregó el candidato.

Algunas de las propuestas presentadas por los jóvenes fueron: Crear un catálogo de servicios de interés para la población juvenil; Equipamiento en el transporte público para la inclusión de personas con discapacidad; Y Construcción de monumentos referentes a la cultura leonesa.

En este ejercicio participativo el abanderado de Acción Nacional se comprometió a tomar en cuenta cada una de las ideas aportadas por la juventud leonesa y les compartió su Whatsapp 477 2747551 para que continúen enviándole sus propuestas.

Share: