breaking newsDeportes

LEÓN EN MISIÓN IMPOSIBLE ANTE EL LÍDER TIGRES

León, Guanajuato. La aduana del estadio Universitario suena más que difícil para el León, pues históricamente esta cancha ha sido de las más difíciles de vencer y aún más, cuando Tigres es el líder de la competencia, mientras que el cuadro de Gustavo Matosas es uno de los vergonzosos sotaneros del Clausura 2013.

La última vez que ambos equipos se midieron estaban bajo circunstancias similares, sólo que el León era de los líderes y el conjunto de Ricardo ‘El Tuca’ Ferreti era uno de los que sufría por un pésimo torneo.

Hoy, El conjunto del Tuca, no sólo es el líder, sino que es el único invicto del torneo y sin duda, tratará de seguir con esa condición.

Y, aunque la historia no está escrita, pensar en un buen resultado para los leoneses, suena irrisorio, sin embargo, la historia marca que en el futbol nada está escrito y el resultado podría ser sorpresivo para todos.

La ‘Fiera’ de Matosas, por lo pronto la calificación es un objetivo que no entra en planes a corto plazo, además, los puntos para la salvación este año, ya se cumplieron, por lo que al conjunto leonés, sólo le basta con sumar puntos y seguir aumentando su situación porcentual.

Para Tigres, una victoria o un empate alargaría más su racha de invicto y seguro lo mantendría en el liderato, ya que tanto Atlas y América buscan afanosamente quedarse con el liderato y, esperan cualquier despido de los regiomontanos para lograrlo.

En números, el León suma cinco jornadas sin victoria, la única de este torneo ante el San Luis, está en la décimo sexta posición con 7 unidades, mientras que Tigres es el mandón de la LigaMX con 28 unidades.

En el Universitario León y Tigres tienen 5 partidos enfrentados en torneos cortos, de los cuales, Tigres ha ganado 4, empatado 1 y León sólo ha sacado una unidad del Universitario.

Share: