DeportesLocalNacionalportada

Club León no encuentra cobijo o respaldo en la ciudad, jugará próximo partido Aguascalientes

LEÓN, GTO.- El Club León informó que no está encontrando cobijo y reguardo en la ciudad, es por eso que jugará su próximo partido a puerta cerrada el próximo lunes en el estadio Victoria, del Club Necaxa, en Aguascalientes.

“Hoy, hemos recibido mucho apoyo y reconocimiento en esta lucha, de distintas ciudades a las que no pertenecemos. Dispuestas a darnos el cobijo y reguardo que, en una época tan complicada, no estamos encontrando en la ciudad donde nacimos, y a la que amamos y respetamos profundamente”, informó el Club León en un comunicado fechado el viernes nueve de octubre. 

Agrega que “es por ello que jugaremos nuestro próximo partido a puerta cerrada en la ciudad de Aguascalientes, en el Estado Victoria del Club Necaxa; a quien agradecemos su solidaridad, comprensión y apoyo; en uno de los momentos en que más pundonor y entereza, debemos demostrar con nuestra historia. Desde ahí, defenderemos los valientes principios y colores que la gente nos ha encomendado proteger”. 

En el boletín el Club León, propiedad de Jesús Martínez Murguía, comenta que a a afición se le ha dejado sin su casa, por omisión o ambición de administraciones y distintos personajes; uno de ellos es, obviamente, Roberto Zermeño, a quien físicamente se le entregó el estadio el viernes pasado.

“La vida del Club León ha estado marcada por diversas administraciones, personajes y situaciones, que han impedido a este equipo ser más grande todavía. Esperamos que las decisiones que tomen quienes hoy tienen en sus manos el futuro de este inmueble, permitan al Club León y su gente, continuar por el camino correcto de la historia”, se señala en el comunicado. 

Finalmente el Club León establece que “El Club León no será rehén de NADIE. Juntos, equipo y afición, haremos más grande esta institución. En los momentos más difíciles, es donde se confirma la grandeza. Un abrazo para toda la afición, tenemos un campeonato por delante, dejaremos todo por ustedes, no les fallaremos, a donde vayamos, los llevaremos en el alma”.

Share: