Nacional

COMIENZAN LOS CIERRES DE CAMPAÑA PARA LA GUBERNATURA DE PUEBLA

PUEBLA.- Este domingo, cada uno de los tres candidatos al gobierno de Puebla realizarán eventos masivos para culminar 60 días de campañas de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

Miguel Barbosa Huerta, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, convocó a la ciudadanía al evento que realizará en la Plaza La Victoria, zona histórica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, a partir de las 11:00 horas.

Por su parte, Enrique Cárdenas Sánchez, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, arrancará su primer cierre, a las 12:00 horas, en el Parque Juárez de Tehuacán, donde dirigirá un mensaje a cerca de tres mil ciudadanos.

Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI, comenzará actividades proselitistas a partir de las 11:00 horas, con una marcha por el primer cuadro de Puebla que partirá del reloj El Gallito y culminará en la sede del Comité Directivo Municipal del PRI.

En los diversos cierres de campaña, se prevé la presencia de liderazgos nacionales y estatales de los partidos que los postulan, así como de legisladores federales y locales de los mismos.

Share: