Counterpoint

¿COMPRAS GASOLINA ROBADA?: VE AL PSIQUIATA ERES UN ENFERMO MENTAL

GUANAJUATO, GTO.- De la serie “gano poquito y trabajo muchísimo”, llega la entrega “enfermos mentales”, protagonizada por el diputado panista, Juan Carlos Muñoz Márquez, quien calificó de esta manera a quienes compran combustible robado.

Esta fue la reflexión del legislador al ser cuestionado sobre la intervención de las fuerzas federales en la refinería de Pemex en Salamanca y los problemas de inseguridad en la entidad, 85% de los cuales dijo están relacionados con el robo de combustible.

Para el diputado tras del narcotráfico hay un problema de salud porque hay personas enfermas que tiene la necesidad física de consumir drogas y en el caso del huachicoleo, la cosa es más compleja, los que compran gasolina robada padecen de sus facultades mentales.

“El tema del narcotráfico es un tema social también entendemos que atrás del narcotráfico existen adictos, son personas que están enfermas y que tiene la necesidad física de consumir este tema, pero el tema del combustible es algo mucho más delicado, porque el que los consume no es persona enferma o cuando menos no enferma físicamente, si mentalmente”, indicó.

“Es una persona que está comprando combustible robado, habemos consumidores o hay consumidores que están comprando combustible robado, este no es un problema nada más de delincuencia organizada, es un problema social porque enfrente tenemos grupos empresariales consumiendo, tenemos empresas gasolineras consumiendo este producto y son los que al mismo están diciendo oye se están robando los camiones y tú dices oye estás comprando combustible robado”, finalizó.

En 2016, Juan Carlos Muñoz saltó a la fama porque acorralado por las preguntas de un chavo izquierdoso, lanzó un rosario de barbaridades e incongruencias en torno a sus percepciones como empresario y legislador local y dijo la célebre frase: “Yo siento que gano poquito, discúlpame, yo trabajo mucho, muchísimo”.

Share: