Nacionalportada

CON CAMIÓN DE POLICÍA ARROLLAN A NORMALISTAS EN MICHOACÁN

MORELIA, MICH.- Una manifestación por parte de jóvenes de la Normal de Tiripetío terminó en un enfrentamiento con la policía de Michoacán dejando un saldo de 11 policías lesionados y estudiantes heridos.

Fue en las inmediaciones de la Normal de Tiripetío en dónde un policía habilitado como chofer del transporte policial embistió y atropelló a jóvenes normalistas.

La Secretaria de Seguridad Publica a través de sus redes sociales dió a conocer la agresión que se había registrado este viernes a las 10:00 hora local, por parte de este grupo de jóvenes.

Durante el enfrentamiento los estudiantes utilizaron cohetes artesanales para enfrentar a elementos policiales quienes portaban toletes y gas lacrimógeno.

Sobre los hechos ocurridos el Secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes argumentó que dos normalistas pretendían apoderarse de la unidad resultando esto un descontrol por parte del agente policial.

Los hechos provocaron el cierre de la carretera Morelia-Pátzcuaro y parte del corredor que comunica con el puerto de Lázaro Cárdenas

Share: