Punto In

CON SUPER TOKÍN, CELEBRA SAN MIGUEL A LA JUVENTUD

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Los carnales del Gobierno Municipal se pudieron guapos con la banda y ofrecieron el viernes un concierto gratuito para celebrar el día internacional de la juventud.

El tokín corrió a cargo de Jenny and the Mexicats y Big Metra, que reunieron a más de mil chavos en los terrenos de la feria.

El gran día inició con la presentación de talentos sanmiguelenses, además de una rifa de regalos. Ya entrada la tarde, Big Metra,  intérprete de hip hop, conocido por tener una de las voces más rápidas del mundo, dedico sus éxitos en San Miguel de Allende y puso a bailar a los presentes.

Jenny and the Mexicats, motivó a los jóvenes a tener valores y dejarse guiar por actividades culturales y artísticas, que promuevan una vida sana, libre de violencia. “Viví mucho tiempo en San Miguel de Allende, es un honor cantar en esta ciudad en un día tan especial” aseguró la cantante.

La intérprete de la banda multicultural, contagió a los presentes con su música por poco más de una hora. “Verde más allá” y “me voy a ir” fueron las canciones que corearon los asistentes con entusiasmo y dedicó canciones de su reciente disco.

Con estas acciones el Gobierno Municipal demuestra su compromiso con los jóvenes, para promover actividades culturales que fomenten valores de convivencia y respeto, para conservar a San Miguel de Allende más bonito que nunca.
SMA 4

Share: