Local

CONCLUYEN OBRAS EN ZONA PIEL

LEÓN, GTO.- Ya se terminó la obra de rehabilitación del Bulevar La Luz entre Calle Pachuca y Taxco, en la Zona Piel. Los trabajos se hicieron en solo tres semanas.

Desde el lunes 22 de octubre comenzaron las acciones de ampliación de banquetas, introducción de ductos para cableado, rehabilitación de pavimentos y la línea central de drenaje.

La calle fue reabierta este jueves, para que durante el Buen Fin y la duración del Festival Internacional del Globo los comerciantes puedan tener mejor captación de clientes y no vean afectadas sus ventas.

Las acciones realizadas también permitirán que los peatones circulen con mayor seguridad y comodidad, las rampas para acceso a personas con discapacidad quedaron en óptimas condiciones y además se evitarán aparición de baches.

Cabe señalar que las acciones en la Calle Españita continuarán para conformar al 100% un Par Vial, ordenado, atractivo y seguro que posicione a este polígono comercial como un referente a nivel nacional de cuero-calzado-marroquinería-servicios.

Mientras esto se concluye, los turistas y compradores que acuden los locales ya pueden encontrar vialidades iluminadas y en óptimas condiciones.

Share: