Local

CONCLUYEN “VERDES” CAPACITACIÓN

LEÓN, GTO.– Como parte de la capacitación y bajo la consigna de fortalecer la estructura del Partido Verde en Guanajuato, se realizó el segundo Foro en Sustentabilidad, Derechos Humanos y Gobernanza.

Esto, con el objetivo de analizar y retroalimentar las acciones realizadas para el bien común de los ciudadanos, así como formular estrategias y proyectos que garanticen resultados eficientes a las necesidades de la población.

Durante dos días de actividades se llevaron a cabo las ponencias impartidas por el Lic. Juan Carlos Oliveros Sánchez, la Lic. Roxana Andrade Salazar y el Lic. Juan Pablo Delgado Miranda participando en dinámicas con temas como el respeto, diálogo, buen gobierno, trabajo colaborativo y presentación estratégica de proyectos.

Concluidos satisfactoriamente los trabajos de todo el 2016, el Partido Verde prepara a hombres y mujeres día con día para ser mejores servidores públicos, logrando nuestros objetivos de trabajar en forma conjunta por la sociedad en cada uno de los municipios.

Así el Partido Verde reitera su compromiso de llevar a buen camino el Proyecto Verde.

Share: