headlineNacional

DE HORROR: DESCUBREN 61 CADÁVERES EN FUNERARIA DE ACAPULCO

ACAPULCO, GRO.- El panorama de violencia que impera en este estado pasó del temor al horror, pues la noche del jueves se reportó el hallazgo de una funeraria abandonada infestada de cadáveres.

El lugar de nombre “Cremaciones El Pacífico”, se encuentra en la carretera Cayacao-Puerto Marqués.

Esta mañana el fiscal de Guerrero, Miguel Ángel Godínez, confirmó el descubrimiento de al menos 61 cuerpos en un crematorio abandonado del turístico puerto.

El fiscal descartó dar detalles sobre este hallazgo que se logró por la denuncia de vecinos quienes alertaron del desprendimiento de olores fétidos, y que explicaron que el lugar estaba abandonado desde hacía un año.

Fuentes  cercanas a las autoridades indican que al parecer uno de los cuerpos es de un menor de edad y ninguno estaba mutilado, pero tenían cal encima para evitar el mal olor y ninguno había sido quemado.

Alrededor de la 01:30 de la madrugada de este viernes terminaron de sacar los cadáveres en camilla y de llevárselos tapados con sábanas blancas al Semefo.

A 200 KILÓMETROS ESTÁ IGUALA

El estado de Guerrero es uno de los más pobres del país, con mayor presencia del crimen organizado y mayor conflictividad social de México.

A unos 200 kilómetros de Acapulco se encuentra Iguala, el municipio en el que el 26 de septiembre desaparecieron 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa tras ser atacados por policías locales corruptos que los entregaron al cártel Guerreros Unidos.

Share: