DeportesLocal

DENUNCIA ÉCTOR JAIME GRUPO DE MALANDROS OPERANDO EN CARRERAS; PIDE MÁS REQUISITOS PA ORGANIZADORES

LEÓN, GTO.- El diputado local, Éctor Jaime Ramírez Barba, fue más allá del tuit en el que denunció al alcalde que malandros estaban cristaleando carros durante la carrera de la esperanza en Campestre; reveló que existe un grupo de delincuentes que acuden a todas las carreras de la ciudad pa cometer robos.

Luego dirigió las baterías de exigencia no solamente al alcalde Héctor López Santillana, sino a la ciudadanía pa que denuncie cuando es víctima de los malandros.

Pero en especial se enfocó en los organizadores de las carreras, a quienes pide que amplíen las medidas de seguridad en los eventos; acciones que van desde pedir a los corredores que no dejen objetos de valor en sus carros, hasta conseguir estacionamientos vigilados.

“Bueno, a mi me pasó en la (carrera) de Jóvenes de Corazón, en el estacionamiento del Metropolitano abrieron vehículos. O sea hay un grupo de malandros ya que donde hay carreras se apersonan en aquellos lugares, se acercan cuando tú vas corriendo, cierras tu carro, te pones tu short, te pones a correr pero, como que debería haber un lugar dentro de las propias instalaciones”, dijo Ramírez Barba.

Insistió en que debe haber más requisitos para los organizadores de las carreras y brindar seguridad a los corredores, algo que seguramente será retomado por el Gobierno de León.

Por cierto, Éctor Jaime agradeció al alcalde el haber hecho caso a su tuit, de la siguiente manera: “agradezco mucho que mi alcalde tenga esa generosidad conmigo de hacerme caso, en u tema en el cual a mi me reportó un ciudadano y yo como su representante popular, y diputado, le manifiesto el tema”.

Share: