lunes, septiembre 23, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

DESMIENTE AMLO A SU SECRETARIA DE GOBERNACIÓN, NO HAY DIÁLOGO CON MALANDROS

Editor 21/08/2019 Nacional Comentarios desactivados en DESMIENTE AMLO A SU SECRETARIA DE GOBERNACIÓN, NO HAY DIÁLOGO CON MALANDROS

CDMX.- Pues hoy por la mañana le tocó a nuestra cabecita de algodón presidencial contradecir a la otra cabecita de algodón de gobernación en el sentido de que no se tiene diálogo ni con grupos de la delincuencia, ni con autodefensas.

Esto luego de que ayer Olguita Sánchez “Préstame tu Llavero” Cordero, dijera en entrevista que están en diálogo con grupos que quieren deponer las armas, dejar la violencia y entrar a un proceso de pacificación del País.

“Pues no se tiene diálogo con integrantes de las bandas de el crimen organizado como se les denomina. No tenemos esa relación”, dijo Andrés Manuel López Obrador al ser cuestionado en la mañanera de este miércoles por las declaraciones de su secretaria de Gobernación.

Agregó que sí se tiene un plan para pacificar el País, pero que se trata de un proceso que todavía no inician.

Sobre el diálogo con las autodefensas, que es lo que podría haber salvado las declaraciones de Sánchez Cordero, el prejidente dijo que nel, que no van a promover nada que signifique la autodefensa, porque pa eso está él, pa garantizar la seguridad de los mexicanos.

Like this Article? Share it!

About The Author