miércoles, febrero 19, 2020
[pro_ad_display_adzone id=64305]
Contrapunto news

DETECTAN QUE DESDE TALLERES MECÁNICOS SE ORDENA ROBO DE AUTOPARTES EN LEÓN

Paco Picón 13/02/2020 Local Comentarios desactivados en DETECTAN QUE DESDE TALLERES MECÁNICOS SE ORDENA ROBO DE AUTOPARTES EN LEÓN

LEÓN, GTO.- El gobierno de León busca regularizar los talleres mecánicos clandestinos, porque se ha detectado que es desde estos, desde donde se ordena el robo de auto-partes, reveló este jueves el alcalde Héctor López Santillana.

“Ha sido coincidente donde tenemos una fuerte cantidad de robo de vehículos, o de autopartes, es en zonas en donde existe una cantidad importante, de talleres mecánicos no regularizados, que están trabajando de forma clandestina, y que muchas veces son donde surge, voy a decirlo así, la instrucción a los jóvenes para ir a robar esas piezas, que luego después el taller mecánico, presenta como parte del servicio mecánico”, declaró el alcalde. 

Dijo que ante esta situación se reforzará el trabajo en las áreas de Desarrollo Urbano y Economía, para que estos negocios se regularicen. 

Esto luego de que es precisamente el robo a vehículos uno de los dos indicadores delictivos que no han disminuido en la ciudad; el otro es, por supuesto, el homicidio calificado.

Like this Article? Share it!

About The Author