Local

DETONARÁ CAMARENA CONECTIVIDAD Y ECONOMÍA EN MUNICIPIOS DEL SUR

URIANGATO, GTO.- De manera coordinada los candidatos a gobernador por el Partido Verde, Felipe Arturo Camarena y a presidente municipal de Uriangato, Carlos Guzmán detonarán la conectividad y economía en los municipios del sur del Guanajuato

Hoy por la tarde Felipe Camarena realizó un recorrido por las calles de Uriangato junto con el candidato que por cuarta ocasión sería presidente municipal de esta ciudad.

Carlos Guzmán anunció que una de las acciones que realizará la administración municipal que encabezó será conectar la colonia Plan de Ayala de Uriangato con el centro de Moroleón.

“Estoy seguro que con Felipe Camarena en el Gobierno del Estado tendremos mucho apoyo en Uriangato, tenemos que detonar la economía en el sur delestado”, expresó Carlos Guzmán.

Felipe Camarena garantizó que una vez que sea gobernador hará equipo con los alcaldes de los 46 municipios del Estado, y buscará generar un polígono de desarrollo económico entre Yuyiría, Moroleón y Uriangato.

“Vamos a seguir gobernando Uriangato, y asumiendo el cargo de gobernadortendrá todo el apoyo este y todos los municipios, gestionaremos la mayor cantidad de recursos”, dijo Camarena.

Share: