Localportada

Llevan deporte a Delegación del Carmen

LEÓN, GTO.- Este sábado autoridades municipales, encabezadas por la presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos, visitaron la Delegación Del Carmen en donde acordaron sumar esfuerzos por acercar más actividades deportivas para todas y todos.

Como cada sábado el Municipio de León llevó Mi Barrio Habla a una colonia de la ciudad, en este caso se realizó en Paseos del Molino en donde luego de las mesas de trabajo se acordó con las dependencias municipales acercar más deporte a esta zona,  una de las principales peticiones.

La presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos recordó que para el próximo año León será la Capital Americana del Deporte por lo que una de las grandes apuestas de la Administración será ese tema: “van a ver deporte hasta en la sopa”, afirmó. 

“Queremos que estos programas lleguen a más, el deporte lo van a ver hasta en la sopa, también le vamos a entrar con ganas a prevención social del delito porque tenemos que trabajar desde las familias con crianza para padres. Muchos programas con los que queremos crear una mejor calidad de vida”, apuntó.

Dentro de los acuerdos tomados en la asamblea de Mi Barrio Habla el Municipio se comprometió a verificar el uso de suelo de espacios en desuso en las colonias Villas de Barceló III, El Rotario, Ciudad Asís, Valle de San Juan y Valle de la Luz, esto a fin de poder proponer proyectos de espacios públicos en la siguente dinámica de Participa León.

Asimismo, la presidenta de colonos de Paseos del Molino, Laura Ramírez,  agradeció la visita y los acuerdos tomados con el resto de las colonias aledañas que conforman la Delegación Del Carmen. 

Como muestra del compromiso de la Administración Municipal por incentivar el deporte y la activación física en familia el equipo de Las Abejas de León convivió con niñas y niños que acudieron al evento. 

También se contó con la presencia de los diputados locales y federales Ana María Esquivel Arrona, Román Cifuentes Negrete y Miguel Ángel Salim Alle, quienes refrendaron su apoyo a la delegación.

Share: