breaking newsCosas LocasheadlinePunto Inúltimas ondas

DANIEL RADCLIFFE ES UN CADÁVER EN “SWISS ARMY MAN”.

“Swiss Army Man” fue una película que hace poco se estrenó en el festival de cine de Sundance, donde se volvió una de las más concurridas y habladas del evento; el día de hoy se estrenó el trailer para por fin ver de qué se trata esta peculiar película.

Decir que se ve rara le queda corto:

 
En él podemos ver a Paul Dano como un hombre varado en una playa a punto de suicidarse cuando de pronto vislumbra a un hombre, al acercarse se da cuenta de que está muerto. Así es, el actor que todo mundo reconoce como Harry Potter en esta película es un cadáver, pero al parecer habla de vez en cuando, es entonces que el cadáver sirve de muchas funciones para el hombre que lo encontró, y de paso para que no se aburra en su situación, aunque desconozco si los cadáveres tienen movimientos de acción de karate como lo representa una escena.

A pesar de su buena acogida en el festival, Swiss Army Man no estuvo exenta de gente que no pudo soportar la idea de un hombre jugando con un cadáver y por obviedad, que este tenga problemas con sus fluidos corporales… después de todo está muerto.

Y aún con todo eso, el trailer nos deja conocer una de las ideas más extrañas y atrevidas que se han hecho en años, eso es el beneficio que tiene Swiss Army Man. También ayuda que Paul Dano esté como el protagonista, el actor ha sido una gran sorpresa desde hace ya varios años, tan sólo hay que recordar que su actuación como Brian Wilson en Love & Mercy (Bill Pohlad, 2014) le hizo acreedor al reconocimiento de críticos en una de las mejores películas del año pasado.

Los directores Dan Kwan y Daniel Scheinert ganaron en el festival previamente mencionado a “Mejor director/Drama”, siendo este su primer proyecto. Swiss Army Man tiene contemplado estrenarse de manera comercial a partir del 17 de Junio de este año.

Share: