Local

EL PRI MODERNIZA A SUS COMITÉS MUNICIPALES

GUANAJUATO, GTO.- Con el objetivo de trabajar en el activismo y la movilización del partido, el líder estatal del PRI, Santiago García López, entregó equipo de cómputo a los comités directivos municipales.

Santiago dijo que la premisa es que para poder emprender el trabajo político que el partido demanda a todos sus militantes son necesarias herramientas básicas, y resaltó que así cumple con un compromiso que estableció con los priistas: “brindarles mucho apoyo para el trabajo que van a desarrollar todos y cada uno de ustedes en sus municipios”.

La entrega del equipo se realizó en el auditorio Luis Donaldo Colosio de la sede tricolor, donde se informó que un esfuerzo para optimizar recursos del gasto corriente permitió la adquisición del equipo para reforzar las tareas de los comités, como las del programa de Registro Partidario.

“Para poder emprender el trabajo político que el partido demanda a todos sus militantes es necesario contar con herramientas básicas”, dijo Santiago a los líderes locales del PRI.

Estuvieron los secretarios jurídico y de finanzas y administración, Gabino Carbajo Zúñiga y Jorge Luis Ramírez Ramírez.

IMG_2742

Share: