Local

EL PRI TIENE QUE RECUPERAR EL GOBIERNO DEL ESTADO: SANTIAGO GARCÍA LÓPEZ

LEÓN.- Cerca de 250 priístas se reunieron para mostrar su apoyo a Santiago García López, candidato a la dirigencia estatal del PRI, convocada por los senadores Miguel Ángel Chico Herrera y Gerardo Sánchez, y donde la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez fue la anfitriona, liderazgos opuestos al grupo de Francisco Arroyo Vieyra, diputado federal.

A esta reunión también asistió la coordinadora grupo parlamentario del PRI en el Congreso de la Unión, Cony Navarrete; la diputada Guadalupe Velázquez; el alcalde de Pénjamo, Jacobo Manríquez Romero y el dirigente municipal Fortino Batres.

“El PRI tiene que recuperar el gobierno del estado, sacar de una vez por todas al PAN luego de que ha ocupado por más de 25 años el poder”, dijo Santiago García López durante su discurso.

Y recalcó que el PRI debe abrirse a la transparencia y rendición de cuentas y añadió en caso de llegar a la dirigencia estatal, exhortará a los Comités Municipales a presentar informes mensuales sobre las acciones y recursos ejercidos.

Más tardar el 30 de enero, se lance la convocatoria para la renovación del Comité Directivo Estatal una vez que el periodo de Rubén Guerrero finalice entre el 15 y el 16 de enero próximo.

con info de CORREO DE HOY.COM

Share: