Deportesúltimas ondas

EL RETO SOÑADO DE GUSTAVO DÍAZ

LEÓN, GTO.- Gustavo Díaz fue presentado como entrenador de La Fiera; el uruguayo, visiblemente emocionado por encarar lo que sin duda alguna es el reto más importante de su carrera, dejó en claro que entiende las críticas y dudas, pero prefiere responder con buen fútbol y no con palabras.

“El Chavo” reportó temprano por la mañana en las instalaciones del Estadio León para su presentación y apenas terminó, dirigió su primera práctica.

El uruguayo, conocido por su intensidad y verticalidad, pretende transmitirle justo eso al plantel Esmeralda; sobre todo el tema ofensivo, donde León ha pasado algunas crisis recientes.

“El compromiso es máximo. Tuve la suerte de estar en el Bajío muy cerca, queremos responderle al club. Buscamos un equipo valiente y que transmita. Tenemos la obligación en León, es un equipo muy grande. Torrente hizo muy buen trabajo, esperamos potenciar el trabajo que hizo él”, dijo el uruguayo ante los medios de comunicación.

“Demostrar en la cancha con resultados, todas esas dudas son lógicas, lo mismo pasó en Celaya cuando llegamos. Es un gran desafío en mi carrera, me pone muy contento llegar a este lugar, lo hemos trabajado, lo hemos soñado. El primer diagnóstico general es que hay muy buen plantel, muy buenos jugadores, este equipo no tiene límites”, mencionó, concluyó.

Share: