Deportes

VUELVE MONTES A LA CANCHA; MARCÓ CON LA SUB 20

LEÓN, GTO.- La bandita puede irle bajando a su intensidad, a su preocupación y a sus esperanzas, el “Chapito” Luis Montes volvió a hacer futbol en un partido oficial con la Sub 20 del León con todo y un soberbio golazo que sin lugar a dudas emociona a toda la afición Esmeralda.

Y es que luego de sufrir su tremenda fractura el año pasado, Montes por fin pudo alinear con la Sub 20 de los Verdes para ver acción en el enfrentamiento de este sábado ante los Tigres.

Montes, que saltó a la cancha del Estadio León con su tradicional “10” en la espalda, fue el responsable de abrir el marcador con uno de sus fabulosos disparos desde fuera del área que terminó por clavarse en el ángulo derecho de la meta de Richard Sánchez apenas al minuto 3.

El partido, ampliamente dominado por los de casa, terminó en una goleada motivante para la Fiera por 5 goles a 1. El resto de las anotaciones fueron obra de: Ivan Pineda, al 38, Diego de la Tejera al 80, Alan Puga al 86 y Jorge Luis Calderón al 90. Emmanuel Segura hizo el de la honra al minuto 23.

Share: