Local

EMPRESARIOS NO DARÁN LA ESPALDA AL FIDEICOMISO DE SEGURIDAD DE LEÓN

LEÓN, GTO.-  Los empresarios y sus carteras dicen sí, ellos no le dan la espalda al fideicomiso de seguridad para el municipio de León.

Hoy (3/5/2017) en la reunión mensual del Consejo Coordinador Empresarial, asistió la presidenta de la mesa de Seguridad Ciudadana y Justicia, Rocío Naveja Oliva para sobre los proyectos, que el Gobernador del Estado, Miguel Márquez dejó tirados.

Naveja Oliva dijo orgullosa que tiene el respaldo de toditos los líderes de las cámaras para seguir con el proyecto original del fideicomiso.

Los empresarios hacen una muestra solidaria al trabajo conjunto. La mesa está trabajando, no se ha detenido, sigue construyendo estamos en reuniones permanentes con autoridades, con el gremio empresarial”, dijo en entrevista.

El fideicomiso fue una iniciativa por la mesa de seguridad y la idea en un principio es que tanto Héctor López Santillana como Márquez Márquez dieran lana, alrededor de 50 millones de pesos.

Pero la semana pasada, el Estado anunció que nanais, los 50 millones serían re dirigidos para la construcción de un cuartel en Irapuato.

Pese a esto, Naveja Oliva no les tiró y dijo que las autoridades están conscientes de la necesidad de los proyectos.

El panorama es que tiene que haber los recursos. Es respaldo absoluto total a lo que estamos planteando, habrá que ver de viva voz del consejo y de todas y cada una de ellas, fue muy claro y patente el respaldo de cada una de las cámaras”, reiteró.

El primer día de junio darán a conocer cuánto dinero aportarán los empresarios y cuáles serán finalmente los proyectos.

Share: