breaking newsNacionalúltimas ondas

ENTRE PORRAS Y APLAUSOS REAPARECE FERNANDO MORENA PEÑA

COLIMA, COL.- A tres semanas de ser herido de cuatro balazos en un atentado en su contra, el delegado del CEN del PRI en Guanajuato, Fernando Moreno Peña, ex gobernador de Colima, reapareció públicamente ayer en la toma de protesta de la nueva dirigencia del PRI en este estado.

El ex mandatario entró por su propio pie al Casino de los Burócratas de Villa de Álvarez, y el único rastro visible del ataque del que fue víctima el 12 de octubre era una venda en el brazo izquierdo, en el codo, donde recibió un impacto al cubrirse la cabeza.

Su entrada fue anunciada por el maestro de ceremonias y de inmediato la atención de los militantes que acudieron al evento encabezado por el líder nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, se volcó hacia el ex mandatario, quien se detuvo a saludar a varias personas.

Porras y aplausos para Moreno Peña se escucharon durante los discurso de los oradores, incluso mientras Beltrones acusaba al PAN de no saber ganar y celebrar como un triunfo la anulación de la elección en Colima.

Share: