Local

Entrega DIF San Miguel de Allende aparatos auditivos

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Son 77 beneficiarios provenientes de las diversas comunidades rurales y colonias de la mancha urbana que fueron beneficiados con 111 artefactos auditivos que el DIF San Miguel de Allende entregó a estas personas.

Se otorgaron los aparatos “signia”elaborados por la Compañía de Audiología y Sistemas Médicos (Casmed).

“Lo importante es que ahora van a escuchar y lo que ahora significa escuchar para ustedes es darle el poder de escuchar y si nosotros somos la herramienta, si DIF municipal es la herramienta, junto con el alcalde Mauricio Trejo, es la herramienta para que ustedes tengan ese poder y dejar de sentirse mal con todos los síntomas que esto conlleva. Estamos más que agradecidos y ese es el pago para nosotros, el que ustedes puedan sentirse bien” expresó Brisa Calderón, directora de DIF municipal.

La señora Rosa María Navarro Aceves, se mostró feliz de ver los apoyos subsidiados por el Municipio y dijo: “estoy muy contenta, estoy feliz, reitero que yo nunca había votado en México y la primera vez que voto fue por el licenciado Mauricio Trejo y le tengo toda la fe”.

Por su parte, la señora Antonia Cortés González, agradeció a Mauricio Trejo y al DIF Municipal en nombre de todos los beneficiarios, quienes se mostraron muy alegres de poder recuperar el sentido auditivo, señalando que “le doy muchos saludos al presidente porque se mira que nos toma en cuenta y que el apoyo que él da, no solo es en arreglar las calles, sino a nuestras personas, ¡muchas gracias, señor presidente!”.

Share: