Local

ENTREGA SANTILLANA BARDA Y MATERIAL DIDÁCTICO A ESCUELA PRIMARIA

LEÓN, GTO- El alcalde de León, Héctor López Santillana, entregó esta mañana la barda perimetral de la Escuela Primaria Paulo Freire que considera 150 metros lineales alrededor de la institución. 

Además entregó material didáctico como juegos de mesa scrabble y ajedrez, así como material deportivo: balones de futbol, basquetbol, voleibol, red de voleibol y basquetbol.

Esto, en beneficio de 428 alumnos del turno matutino y 431 del turno vespertino.

De igual manera las primarias Joel Cisneros Lara, Héroes de la Independencia y Praxedis Guerrero, recibieron un equipo de sonido para la realización de actividades en sus escuelas.

“Nuestros niños ya caminan dentro de la escuela sin riesgos, ya pueden realizar sus actividades en el patio y disfrutar de su recreo sin miedo, pues la barda les brinda seguridad de que nadie entrará a lastimarlos”, señaló Dolores Mata, directora de la Escuela Primaria Paulo Freire, en donde se hizo entrega de infraestructura esta mañana.

Por su parte, el alcalde Héctor López Santillana comentó que es prioridad de la Administración actual el dignificar y construir instituciones más seguras, en donde se puedan formar ciudadanos de bien que abonarán a la construcción de un León mejor y más educado.

Share: