Local

¡ESTAMOS LISTOS! ADVIERTE LÍDER VERDE EN TOMA DE PROTESTA

SILAO, GTO.- En presencia varios pesos pesados de la política estatal, y por supuesto cobijado por los suyos, Sergio Contreras Guerrero tomó protesta como nuevo dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Guanajuato.

Inmediatamente después, el Tucán Mayor tomó protesta de los miembros del nuevo Comité Ejecutivo Estatal.

Los personajes que integran el nuevo comité son los siguientes: Bety Manrique en la Secretaría de Organización; Lupita Sánchez en Finanzas; Vanesa Sánchez Cordero en Asuntos Electorales; Martha Ortega en Secretaría de la Mujer; Carlos Ortiz Montaño como secretario de Medio Ambiente; José Alfredo Navarro Ríos en Secretaría de la Juventud; y Christopher González en Secretaría de Comunicación.

“Compañeras y compañeros, muchas gracias por su confianza, y vamos a darle muy duro estos tres años”, dijo Contreras.

Agregó que los políticos no deben ser comparsas de lo que no beneficia a Guanajuato y, aprovechando que entre los asistentes pudiera haber alguna de esas manzanas, pues los invitó a dignificar el ejercicio de la política, a dialogar abiertamente, a ser responsables y a mejorar las plataformas políticas y de gobierno.

Dijo que priorizará su agenda en la necesidad apremiante de erradicar la pobreza extrema, combatir la desigualdad, la injusticia y mitigar el cambio climático.

“Guanajuato no solo necesita un impulso, necesita una verdadera organización de los trabajos para el desarrollo”, señaló el nuevo dirigente del Verde teniendo enfrente al enviado del gobernador Miguel Márquez; el subsecretario de finanzas, Carlos “y a mi por qué” Martínez.

Sergio Contreras concluyó asegurando que el PVEM se posicionará como la mejor opción política para tratar de satisfacer la necesidades sociales prioritarias para la banda en general.

“Es momento de recuperar, con congruencia y profesionalismo, la confianza de la ciudadanía guanajuatense (…) En Guanajuato, en el Partido Verde ¡estamos listos!”, concluyó Contreras Guerrero.

Entre algunos de los asistentes estaban: el consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato; el alcalde priista de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo; la diputada federal priista Yulma Rocha; el delegado de la SCT, Roberto Vallejo, la diputada  panista Libia García; los panistas  Vicente Esqueda y Jorge Espadas, así como el dirigente estatal del PRD, Baltasar Zamudio Cortes.

Sergio Contreras Guerrero, dirigente estatal del PVEM.

Share: