Punto In

¡ESTOY EN UNA JODIDA PELÍCULA DE SCORSESE!: JONAH HILL

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Jonah HIll estaba tan desesperado y obsesionado en rodar bajo las órdenes del director Martin Scorsese al grado que aceptó reducir al mínimo su sueldo con tal de participar en su más reciente película The Wolf Of Wall Street.

Así lo ha revelado en una entrevista en el programa de Howard Stern, El Show de Howard Stern, en la que señaló que estaba tan decidido a trabajar con Scorsese que estaba dispuesto a hacerlo por el salario mínimo que exige el Sindicato de Actores Estadunidense (SAG).

“Hubiera vendido mi casa y le hubiera dado a Scorsese todo mi dinero por trabajar con él. Habría hecho cualquier cosa en el mundo. Y lo volvería a hacer sin pensarlo”

Por ello Hill cobró 60 mil dólares por su papel de Donnie Azoff, el compañero de juergas y mano derecha en los negocios del multimillonario Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio).

“Estoy en una jodida película de Martin Scorsese y me acaban de nominar al Oscar. Estoy flipando, estoy totalmente en shock….”

Hill luchará por su estatuilla -que sería la más barata de la historia del cine- contra Jared Leto (Dallas Buyers Club), Michael Fassbender (12 Years A Slave), Bradley Cooper (LAmerican Hustle) y Barkhad Abdi (Captain Phillips).

 

Share: