breaking newsCosas Locasúltimas ondas

FALLECE FAN QUE VIO “THE FORCE AWAKENS” ANTES DE SU ESTRENO

MÉXICO, D.F.- Daniel Fleetwood, el aficionado de “Star Wars” que logró ver “The Force Awakens” meses antes de su estreno por una campaña en Facebook, falleció este día luego una semana después de cumplir su deseo.

La película, dirigida por J.J. Abrams, tendrá un estreno mundial el 18 de diciembre.

Ashley Fleetwood, esposa de Daniel, dio la noticia mediante su cuenta de Facebook:

“Daniel dio una increíble pelea hasta el final. Él es uno con Dios y con la Fuerza”, escribió. “Murió mientras dormía y en paz. Siempre será mi ídolo y héroe”.

Fleetwood fue diagnosticado con cáncer en etapa avanzada en julio de este año. Los doctores solo le dieron uno o dos meses de vida.

Esto por supuesto frustraba sus posibilidades de ver la nueva entrega de la opereta espacial, lo que lo obligó a recurrir a las redes sociales para pedirle a Disney cumplir su último deseo, el cual se popularizó bajo el hashtag #forcedaniel.

Incluso actores de la película como Mark Hamill (Luke Skywalker), John Boyega (Finn) y Peter Mayhew (Chewbacca) se inieron a la petición, que tuvo éxito la semana pasada cuando un equipo de Lucasfilm viajó a la casa de Mark para mostrarle una versión no editada del filme.

Share: