Internacional

FILADELFIA: HOMBRE ABRE FUEGO CONTRA POLICÍAS, HIERE A 6 Y SE ENTREGA TRAS 8 HORAS DE TIROTEO

FILADELFIA, E.U. Así como salido de película de acción, a un hombre se le zafó un tornillo y comenzó a disparar a lo wey desde una vivienda durante un operativo antidrogas. 

El jefe de la Policía de Filadelfia, Richard Ross contó a los medios que los elementos entraron a la vivienda y el sospechoso los recibió a balazos, por lo que tuvieron que escapar por puertas y ventanas. 

6 policías recibieron impactos de bala, por lo que fueron trasladados rápidamente a hospitales para recibir atención médica y ya se encuentran fuera de peligro. 

El tiroteo duró alrededor de 8 horas, tras un operativo de SWAT y negociaciones con el don, se logró entregar y poner bajo arresto. 

El tirador fue identificado como Maurice Hill, quien ya tenía carrera larga por posesión de armas y resistencia a las autoridades. Todo un personaje el Mauricio. 

Y aunque nuevamente se pone en tela de juicio el tema de la posesión de armas en Estados Unidos, algunos testarudos insisten en afirmar que este caso no tiene nada que ver con otros tiroteos… aunque también es un tiroteo. 

Por su parte, el alcalde de Filadelfia ya pidió por un mayor control de armas.

Share: